KAGUYA-SAMA: LOVE IS WAR TENDRÁ UNA NUEVA TEMPORADA?
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

KAGUYA-SAMA: LOVE IS WAR TENDRÁ UNA NUEVA TEMPORADA?


La página web oficial y la cuenta de Twitter de Kaguya-sama: Love is War anunciaron un nuevo anime para la serie. Aun no se sabe si es temporada, película u Ova. puesto que el personal no especificó el formato del anime, pero revelará más detalles en el sitio web y en Twitter en una fecha posterior.




El viernes se emitió el último episodio de una hora de duración de Kaguya-sama wa Kokurasetai -Ultra Romantic-, la tercera temporada de la serie.


Tras la emisión del último episodio, la serie contará con un proyecto especial del "Día de Kaguya", que durará 24 horas. El proyecto consistirá en una retrospectiva de la serie con el reparto y el personal.


La tercera temporada del anime se estrenó en Tokyo MX, BS11, Gunma TV y Tochigi TV el 9 de abril. El anime también se emite en MBS, RKB y TeNY. Crunchyroll transmite el anime mientras se emite en Japón.


Aniplex of America organizó el estreno en Estados Unidos el 2 de abril en el Aratani Theater de Los Ángeles y en la Japan Society de Nueva York.


La nueva temporada cuenta con un reparto y un equipo que regresan.


Masayuki Suzuki regresó para interpretar el tema de apertura "GIRI GIRI" con Suu. Airi Suzuki volvió para interpretar el tema final "Heart wa Oteage" (Mi corazón no sabe qué hacer).



Fuentes: Kaguya-sama: Love is War, sitio web y cuenta de Twitter del anime, MoCa Newsc


PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page