KAGUYA-SAMA: LOVE IS WAR LIVE-ACTION TENDRÁ UNA SEGUNDA PARTE
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

KAGUYA-SAMA: LOVE IS WAR LIVE-ACTION TENDRÁ UNA SEGUNDA PARTE



Como se anunció anteriormente, al final de la primera película de acción en vivo basada en el manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War, se anunció la producción de una segunda película live-action. cuyo debut está previsto para la próxima temporada de verano en Japón.

El autor también comentó sobre el curso original de la historia: 'Después del anuncio de la tercera temporada de la adaptación animada, Kaguya-sama ahora anuncia una secuela de su película de acción en vivo. Tomamos direcciones originales, hmmmm, me desarrollaré de manera diferente. Muchas gracias por su apoyo continuo. "

Esta primera película de acción en vivo se estrenó en Japón en septiembre de 2019 y fue dirigida por Hayato Kawai (Ore Monogatari !!, Nisekoi) y Yuuichi Tokunaga (Tonde Saitama, Princesa Medusa) en los guiones. Por otro lado, Shou Hirano y Kanna Hashimoto interpretaron a Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya, respectivamente.



Akasaka comenzó a publicar el manga en la revista Miracle Jump de Shueisha Publishing en mayo de 2015 y cambió a la revista Weekly Young Jump en 2016. La editorial publicó el vigésimo volumen compilado el 19 de noviembre en Japón.


Según las últimas declaraciones del autor, la obra ha llegado a su "ruta de origen".


El trabajo inspiró dos adaptaciones de anime lanzadas por A-1 Pictures Studios en enero de 2019 y abril de 2020 respectivamente. Se confirmó la producción para un OVA para 2021 y una tercera temporada para una fecha aún no establecida.

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page