top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

JUJUTSU KAISEN REVELA UN NUEVO ARTE OFICIAL DE SU PROXIMO EVENTO ANIME

El próximo Juju Fest 2024 se celebrará en Japón el 25 de agosto de 2024. Anticipándose a este evento especial, la serie Jujutsu Kaisen ha publicado una nueva imagen oficial del reparto principal del anime.




La ilustración del Juju Fest 2024, que circula por la plataforma de redes sociales X (antes Twitter), muestra a Yuji Itadori, Nobara Kugisaki, Satoru Gojo y otros personajes de la popular serie de anime. Según la cuenta de Shonen Jump News, el evento veraniego contará con actuaciones en directo de artistas del anime y actores de doblaje japoneses oficiales. Dado que los eventos anteriores suelen terminar con anuncios importantes, muchos fans de Jujutsu Kaisen esperan novedades sobre la adaptación animada del "Culling Game Arc" y mucho más.




A finales de diciembre de 2023, el sitio web oficial del anime Jujutsu Kaisen anunció que el "Culling Game Arc" sería adaptado en una secuela anime. Sin embargo, no se confirmó si la esperada historia se adaptaría a la 3.ª temporada de Jujutsu Kaisen o si se convertiría en una película anime como Jujutsu Kaisen 0. Sunghoo Park, director de Jujutsu Kaisen 0 y Jujutsu Kaisen 1.ª temporada, reveló que la serie de televisión anime casi comenzó con la historia precuela oficial del creador de la serie Gege Akutami antes de decidir convertirla en una película con escenas nuevas y ampliadas. Park dejó el estudio MAPPA en 2022 y actualmente trabaja en la serie de anime Ninja Kamui para el bloque Toonami de Adult Swim.


Aunque Jujutsu Kaisen ha pasado a convertirse en la serie de anime más demandada de 2023, su reputación se ha visto perjudicada por diversos informes sobre las malas condiciones de trabajo de los artistas durante la producción de la segunda temporada. La marcha de Park y del director del anime Chainsaw Man, Ryu Nakayama, junto con el juramento de artistas independientes de no volver a trabajar con MAPPA, añaden credibilidad a estas afirmaciones. Aunque los fans quedaron impresionados con el resultado de la animación de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen, momentos importantes como Ryomen Sukuna contra el Divino General Mahoraga se vieron afectados negativamente por los ajustados plazos de producción y fueron esencialmente rehechos para la versión doméstica.




コメント


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page