top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

JUJUTSU KAISEN ENTRA EN PAUSA POR GRAVES PROBLEMAS DE SALUD DE SU AUTOR

Tras la publicación del capítulo 262, el manga Jujutsu Kaisen entra en una pausa. La abrupta pausa en la publicación se debe a la repentina enfermedad de Gege Akutami, autor e ilustrador de la serie Jujutsu Kaisen.



La revista Weekly Shonen Jump hizo el anuncio sobre la salud de Akutami, que fue recogido por la cuenta de Shonen Jump News en X (antes Twitter). El número 29 de la revista Weekly Shonen Jump marcará el comienzo del descanso de dos semanas de Jujutsu Kaisen, que debería terminar con el lanzamiento del número 31 de Weekly Shonen Jump. No se ha hecho pública más información sobre la salud de Akutami, aunque el parón relativamente breve sugiere que se espera que se recupere pronto.



Por desgracia, el repentino retraso de dos semanas de Jujutsu Kaisen llega en un momento crucial de la serie. Uno de los personajes favoritos de los fans ha regresado de la tumba para enfrentarse de nuevo a Ryomen Sukuna, aunque no de la forma que esperaban. Aunque los fans están decepcionados por la brevedad del capítulo de esta semana, que sólo tiene siete páginas, muchos han ofrecido todo su apoyo a Akutami. Otros usuarios de X también están recordando a los fans la gran carga de trabajo que Akutami realizó antes de tomarse un descanso.



Akutami no es el primer mangaka de la Shonen Jump que suspende su trabajo por problemas de salud. Kohei Horikoshi, de My Hero Academia, retrasó el lanzamiento del capítulo 414 del 13 de febrero, también debido a una enfermedad, que fue precedida por una pausa de salud de dos semanas a principios de febrero. En particular, la serie Hunter x Hunter se ha hecho famosa por sus parones indefinidos que han durado años. Una vez más, el parón de Hunter x Hunter se debe a la mala salud física de su creador, Yoshihiro Togashi, que tiene dificultades para sentarse y dibujar debido a un dolor de espalda crónico. Sin embargo, las actualizaciones positivas de Togashi en las redes sociales sugieren que Hunter x Hunter reanudará pronto su publicación.



Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page