JAPÓN REABRIRÁ SUS FRONTERAS
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

JAPÓN REABRIRÁ SUS FRONTERAS


Esta noticia puede ser muy confortable ya que abre un panorama positivo para la economía del país del Sol naciente, puesto que el Gobierno de Japón dejaría sin efecto en los próximos días o semanas la prohibición de ingreso de extranjeros impuesta para prevenir los contagios del coronavirus .


Según el periódico Asahi la medida no solo se aplicaría a empresarios sino también a quienes tengan visas de residencia de mediano o largo plazo y a estudiantes, esta medida también incluye las visas a trabajadores.


Incluyendo fuentes gubernamentales el periódico reporta también que se autorizara el ingreso a un máximo de 1000 personas por día, esta medida no incluirá a extranjeros que tengan como objetivo el turismo.


Entre las demandas que el país solicita para autorizar el ingreso los extranjeros, deberán acreditarse cómo no portadores del virus, esto antes de abordar el avión de su país de origen y como medida precautoria a la llegada a Japón aun así deberá mantener un aislamiento voluntario durante dos semanas para corroborar dicha formación .


Actualmente se solicita y se mantendrá a quienes visitan proporcionen información sobre su paradero y su estado de salud durante la estancia en el país .


Esta nueva medida se hará oficial en los próximos días ya que está programada entrar en vigor desde octubre, actualmente Japón prohíbe la entrada 159 países entre ellos México, y la salida o llegada de vuelos internacionales ha sido realmente complicada hasta para nativos.


Fuente: noticiasnippon

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page