DISPONIBLE AHORA

JAPAN SKINS 2020 REVELA OPENING



Finalmente se ha revelado el opening de la esperada serie de Netflix Japan Skins 2020 dirigido por Masaaki Yuasa. La canción de nombre "Life" es interpretada por Taeko Onuki, artista de cierto reconocimiento en Japón con una larga carrera a sus espaldas.


El aire del OP es tranquilo, desde la música y letra hasta la animación que se muestra como hecha en acuarelas que nos muestra escenas cotidianas de una mañana nos transmite una sensación de calidez pero con cierta reminiscencia de nostalgia, tal vez por que sabemos el tema que se manejara en la serie... la calma antes de la tormenta.


Por si no has escuchado del anime su sinopsis es la siguiente:


"Durante las Olimpiadas de Japón 2020 ocurre un gran desastre en todo japón y seguiremos los esfuerzos de una familia que intenta sobrevivir, especialmente a través de los ojos de Ayumu, una joven deportista de 14 años que participara en las olimpiadas."

0 vistas
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.