top of page
BANNER-WEB.jpg
Manga gratis DIOSES

JAPÓN LANZA UNA NUEVA FANTA POR TIEMPO LIMITADO

En Japón, la Fanta puede presentarse en una gran variedad de sabores, desde socata (un refresco tradicional rumano elaborado con flores de saúco) hasta variedades "para adultos".

Ahora, por un tiempo limitado esta primavera, hay una nueva Fanta que llega a las tiendas de todo Japón, y se llama Fanta Yoghurush Mellow Strawberry.



Como su nombre indica, el ingrediente estrella de esta bebida es el yogur, diseñado para darte un subidón de energía y sabor con el añadido de la fresa.


Se trata de la última incorporación a la serie Fanta Yoghurush, que apareció por primera vez en Japón en abril de 2021 con muy buenas críticas. Esta vez, sin embargo, la fórmula se ha modificado para incluir 1,2 veces más yogur que las versiones anteriores, lo que aporta más bacterias de ácido láctico que nunca para una sensación en boca más suave y delicada.

La combinación de yogur y ácido carbónico crea una bebida lechosa pero refrescante, y aunque está dirigida a adolescentes y veinteañeros, cualquier persona de cualquier edad disfrutará probando la nueva bebida, que se dice que ayuda a "disfrutar de la nueva vida primaveral" en una época del año en la que la gente se traslada a nuevos trabajos y escuelas.


Los clientes también pueden ganar productos especiales escaneando el código QR del envase, que presenta una gran variedad de diseños de personajes.



Las nuevas botellas de 380 mililitros estarán a la venta en todo el país por tiempo limitado a partir del 13 de marzo, a un precio recomendado de 160 yenes (1,18 dólares).

0 comentarios
BANNER-WEB.jpg
bottom of page