INTENTAR COMPRAR UNA CONSOLA DE NEX GEN ES Y SIGUE SIENDO UNA PESADILLA
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

INTENTAR COMPRAR UNA CONSOLA DE NEX GEN ES Y SIGUE SIENDO UNA PESADILLA

Aunque esto no arroja mucha luz sobre el suministro global de consolas de nueva generación en todo el mundo, en comparación con la última vez, los fabricantes siguen insistiendo en que hay más en camino. "La demanda de PS5 no tiene precedentes, por lo que queríamos confirmar que más inventario de PS5 llegará a los minoristas antes de fin de año", escribió Sony la semana pasada. "Por favor, manténgase en contacto con sus minoristas locales".

Microsoft tiene un mensaje similar. "Hemos visto una demanda global abrumadora por parte de nuestros fans para la próxima generación de Xbox y estamos trabajando incansablemente con nuestros socios minoristas para reponer el hardware de la Xbox lo más rápido posible -en algunos casos, eso será sobre una base semanal dependiendo del minorista y el mercado", dijo un portavoz de la compañía a Kotaku en un correo electrónico. "Por favor, consulte directamente con sus minoristas locales para obtener más detalles sobre la disponibilidad en su mercado".


El énfasis en la comprobación constante con los minoristas, cuyos propios procesos de venta de consolas de nueva generación parecen opacos y poco transparentes, es parte de la frustración.


Todo esto ha empeorado por la abundancia de revendedores y revendedores de nueva generación en este ciclo de lanzamiento. La compañía de revendedores CrepChiefNotify se jactó ante Business Insider la semana pasada de que había ayudado a sus suscriptores a asegurar aproximadamente 3.500 PS5. Esta semana se jactó de ayudar a los clientes a hacer lo mismo con más de 1.000 Xbox Series X. Busca un lugar como Ebay y rápidamente encontrarás cientos de listados de consolas de última generación, muchas de ellas con precios superiores a los 1.000 dólares, más del doble de lo que cuesta la venta al público de las PS5 y la Serie X estándar.


Las personas que no se han dejado intimidar por el constante hallazgo de estas consolas agotadas han tenido que conformarse con navegar por un laberinto de actualizaciones en Twitter y en otros lugares anunciando precios completamente irracionales arriba de los 22mil pesos mexicanos.


Y lo peor viene ahora con la ola de estafadores. Eurogamer informó hoy temprano, los mercados en línea como Ebay han sido inundados con listados falsos de consolas de nueva generación. Una de las estafas incluye el intento de vender imágenes de la PS5 en lugar de la propia consola, una práctica que Ebay dice que está tratando de reprimir. "Condenamos a estos vendedores oportunistas que intentan engañar a otros usuarios", dijo Ebay a Eurogamer. "Estamos en el proceso de eliminar todos los listados de fotos de PS5 de nuestro mercado y tomaremos las medidas adecuadas contra los vendedores".




Seamos sinceros antes de recordar la película de Arnold Schwarzenegger del regalo prometido o la escasez en los setentas de figuras de Star Wars, piensa una cosa antes de hacer una compra acelerada, no gastes más dinero y compra en lugares que respeten el precio anunciado y no por intentar jugar un juego con antelación te cueste $5000 o $6000 pesos más, sabemos que los Reyes Magos o Santa Claus hacen todo lo posible para mantener al pequeño niño interior tranquilo, pero en esta temporada mejor mantén la calma y no pierdas tu dignidad comprando algo caro.

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page