IMPRESIONANTE ESTATUA BASADA EN TRUNKS DE DRAGON BALL Z

La empresa Temple Studio dio a conocer una estatua del personaje Trunk del futuro, uno de los personajes más queridos de la franquicia Dragon Ball.


En la estatua podemos observar a Trunks de pie, en lo que parecen ser los restos de su ciudad, la cual fue destruida por los androides #17 y #18 en el futuro. Pero además, entre los escombros podemos ver la figura de Cell en su primera forma, la cual yace en el piso derrotado, lo que nos indicaría que la estatua esta basada a cuando Trunks regresa a su futuro después de que Gohan haya vencido a Cell en el presente. Todos estos elementos están colocados en una base, la cual es la máquina del tiempo que usan los personajes para sus viajes temporales.


La estatura tendrá dos escalas, 1/6 (46 cm x 30 cm x 30 cm), limitada a 100 piezas y 1/4 (68 cm x 44 cm x 44 cm) limitada a 80 piezas. Cada estatua vendrá con Trunks, Cell, 4 brazos intercambiables, 2 espadas de metal, 3 cabezas intercambiables (una tiene efectos para brillar)

Se tiene fecha de lanzamiento programada para el primer cuarto del año 2021. El precio de la figura a escala 1/6 sería de 300 dólares (6,428 pesos mexicanos) mientras que en escala 1/4 sería de 410 dólares (8,784 pesos mexicanos).

Fuente: FIGUREACE

23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo