ILUSTRADORA QUE HABIA SIDO ATACADA POR FEMINISTAS RECIBE MULTIPLES OFERTAS DE TRABAJO

A través de un estado publicado a través de su cuenta de Twitter, la estudiante de preparatoria e ilustradora conocida simplemente como Arurumo (@ca_noske), reportó haber obtenido una cantidad considerable de ofertas de empleo después de que su reconocimiento en la trigésima primera edición de la “Exposición Central para Festivales Culturales de Escuelas Preparatorias” se volviera viral.


“Gracias a esa publicación en Twitter, varias entidades comerciales se han acercado a mí, por lo que he logrado conseguir trece proyecto en los que trabajar a partir de ahora, por lo que estaré ocupada por bastante tiempo. Gracias a todos los que me han estado apoyando, me siento en deuda con todos ustedes, ya que estas ofertas no habrían llegado de otra forma. ¡Muchas gracias!“.



la ilustradora se volvió viral debido a que múltiples feministas criticaron su obra por ser “una ilustración que ofende y denigra a la mujer", también insultando a las administraciones de Tokio y del Museo de Arte de Ueno. diversos comentarios fueron enviados por la red social, sin embargo, gracias a eso la dibujante se volvió popular en todo el mundo y ahora recibe diversas ofertas de trabajo gracias a eso.

Por otra parte, ni la administración del Museo de Arte de Ueno ni la administración local de Tokio han dicho algo al respecto ni se han echado atrás en su decisión.


Fuente: Twitter y Yaron!

464 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo