HOMBRE TERMINA CON SU NOVIA POR TIRAR SU COLECCION DE FIGURAS VALORADA EN 3,400 USD

Un hombre originario de Taiwán gran fan de la fraquicia Kimetsu no Yaiba, llego a gastar una gran suma de su dinero solo para comprar figuras a escala del personaje Nezuko Kamado y otros personajes. Según una publicación en un grupo taiwanés, el hombre se quejó del cómo su novia, que estaba viviendo con él, tiró todas sus figuras valoradas en 14,000 dólares malayos (más de 3,400 dólares).

Mencionó que su novia se aprovechó de que él se encontraba fuera de visita a su ciudad natal por un par de días para deshacerse de las figuras a escala que con tanto esfuerzo había conseguido después de muchas horas de trabajo. Cuando la confrontó al respecto de sus acciones, ella mencionó que ocupaban espacio y las acumuló en una bolsa y las envió en la basura.


El desesperado hombre intentó llamar a la empresa de recolección de basura para ver si podía conseguir sus amadas figuras a escala de vuelta, sin embargo, la compañía le informó que la basura recolectada ya había sido incinerada. Además de eso, también mencionó que a su novia no le gustaba que él viera anime, lo que hizo que se perdiera el estreno de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen en los cines de Taiwán.

“A mi no me importaba que ella viera dramas coreanos y se desmayara viendo a los idols todo el tiempo, ¿es tan difícil respetar las preferencias de los demás? Pensar que realmente oculté mis preferencias en ese entonces solo para obtener su aprobación. Fui tan estúpido“, añadió en sus publicaciones. El hombre luego mencionó que rompió su relación y ella tomó represalias diciéndole: “A los otaku les encanta demasiado esa basura, me parece ridículo“.


Fuente: 靠北女友2.0

677 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo