DISPONIBLE AHORA

Hironobu Kageyama CANTA EN ACUSTICO PARA SUS FANS




Dragon Ball tiene un montón de canciones emblematicas en su haber, pero Hironobu Kageyama acaba de revivir su querido single "Cha-La Head-Cha-La" para una ocasión especial. El artista, como miles de millones de personas que se quedan en casa para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus.


Pero gracias al milagro de la tecnología, Kageyama pudo compartir una actuación acústica de la canción del tema Dragon Ball con sus fans.






La version, que se puede encontrar arriba, fue realizada por Kageyama junto con Ricardo Cruz. Este último será conocido por algunos otakus ya que Cruz es un cantante brasileño que se popularizo en línea cantando también temas de anime. Ahora, Cruz puede decir que ha hecho un dueto con Kageyama en la canción más querida de Dragon Ball hasta la fecha, y eso no es una hazaña pequeña para lograr.


La cubierta acústica es sencilla, y definitivamente es una delicia para los fanáticos de Kageyama. El cantante tiene una larga carrera en Japón, y muchas de sus etapas son elaboradas por decir lo menos. Desde la decoración hasta la iluminación y el vestuario, Kageyama hace todo lo posible con sus espectáculos. Cuanto más llamativa sea la producción, mejores serán las cosas. Entonces puedes entender por qué esta versión atenuada de "Cha-La Head-Cha-La" es muy rara.


Con Kageyama en la guitarra acústica, el single Dragon Ball suena tan atemporal como siempre, incluso de esta manera mínima. No hay duda de que la voz de Kageyama es tan sólida como siempre, y Cruz equilibra su voz con el cantante japonés perfectamente.

¿Qué opinas de esta versión simplificada de la canción clásica? ¿Hay alguna otra canción que necesite una interpretación acústica?

0 vistas
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.