top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

HIDEAKI ANNO, CREADOR DE EVANGELION, REVELA POSIBLES PLANES PARA UNA SECUELA

El creador de Neon Genesis Evangelion, Hideaki Anno, ha destacado la posibilidad de una secuela de la icónica franquicia, al tiempo que ha afirmado que incluso podría ser realizada por alguien distinto a él.



Anno se sentó con Asahi Shimbun para hablar de su carrera y de su nueva Exposición Hideaki Anno en Nagoya, Japón. Cuando se le preguntó si quería hacer secuelas de Evangelion o si quería que las hiciera otra persona, respondió: "Hmm, puede que haya algo de eso. La perspectiva de una secuela de Evangelion realizada por alguien que no sea yo podría existir. Aún no lo he decidido, o mejor dicho, es mejor para la obra que haya un alto grado de libertad. Que sea comercialmente viable o interesante dependería del contenido. No es que diga que no volveré a hacer otra ni nada por el estilo".


Aunque una secuela de Evangelion suscitaría sin duda un gran interés entre los fans, otras respuestas de Anno en la misma entrevista sugieren que no sería él quien la dirigiera. Anno trabaja actualmente en un proyecto especial para el aniversario de Space Battleship Yamato, y afirma que representa un descanso del cine. Añadió que estaba "destrozado mental y físicamente" por estrenar películas seguidas, después de haber hecho Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time en 2021, Shin Ultraman en 2022 y Shin Kamen Rider en 2023. Anno es conocido en la industria por su alto nivel de exigencia y por implicarse en todos los aspectos de un título.




Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time es la última entrega de la franquicia, que marca el final de la tetralogía Rebuild of Evangelion. Una entrevista de 2021 sugiere que cualquier continuación no sería una secuela de 3.0+1.0, con Anno diciendo: "En este momento, no siento que vaya a continuar la historia donde la dejé."





Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page