HATSUNE MIKU REVELA DETALLES DE SU PRÓXIMO CONCIERTO EN LÍNEA
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

HATSUNE MIKU REVELA DETALLES DE SU PRÓXIMO CONCIERTO EN LÍNEA

La campaña de recaudación de fondos para la realización del evento 'HATSUNE MIKU EXPO 2021 Online' finalmente ha finalizado y ha alcanzado un espectacular 245% del objetivo original del proyecto. El objetivo inicial de 25 millones de yenes (alrededor de USD$ 240,000) se superó en solo nueve horas después de su apertura y la campaña de Kickstarter, terminó con un total de 61,265,492 yenes (alrededor de USD$ 588,000). y 3. 588 donantes. Esto es más que suficiente para completar todos los objetivos adicionales y permitirá disfrutar de una experiencia de concierto de realidad aumentada este verano.




Por lo tanto, el evento protagonizado por el popular ídolo virtual de Vocaloid, Hatsune Miku, que se titula "HATSUNE MIKU EXPO 2021 Online", se llevará a cabo a principios de junio de 2021, y la fecha específica se revelará pronto. El evento incluye un concierto de realidad aumentada con Hatsune Miku y otros personajes de Piapro, así como una transmisión gratuita tanto dentro como fuera de Japón.


Además, el evento también incluye algunos sub-eventos, como "MIKU EXPO Digital Stars 2021 Online", que es un evento de exhibición en línea para artistas profesionales dentro y fuera de Japón; la "#MikuWorldGallery", una exhibición de ilustraciones enviadas por fans; y "LET'S PAINT 3. 0", un proyecto en línea que permitirá a los fans diseñar su propio modelo 3D de Hatsune Miku.


Finalmente, el video musical de la canción principal de "HATSUNE MIKU EXPO 2021 Online", titulado "Highlight", fue lanzado en YouTube. El tema fue compuesto por KIRA, las ilustraciones por Ekkoberry y el video fue producido por Riguruma.


https://youtu.be/3lce-CE50SE


PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page