DISPONIBLE AHORA

Hatsune Miku actuar 'en vivo' en Phantasy Star Online 2


La ídolo virtual japonesa Hatsune Miku y su amiga vocaloid, Meguirine Luka, han estado apareciendo por la versión asiática de Phantasy Star Online 2 durante años. Ahora los jugadores norteamericanos están probando por primera vez la actuación de "Living Universe" de Miku y Luka.


Un puñado de jugadores de Xbox One PSO2 se presentó para el concierto, ubicado en el colorido distrito comercial del juego. Tenían sillas y trajes elegantes. Así que si te lo perdiste te dejamos una probadita de lo que se vivió.



No es un evento en vivo llamativo de Fortnite , pero el concierto fue una divertida distracción antes de volver a vagar por el desierto, patear y rebanar criaturas. Miku y Luka actúan con la gracia y precisión. Todo es en nombre de la promoción de la armonía universal y la venta de atuendos y artículos basados ​​en Miku y sus amigos.

0 vistas
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.