¡¡HACKEO EN PLENO STREAMING!!
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

¡¡HACKEO EN PLENO STREAMING!!

¿Creías que eso de quedarse sin internet a media partida solo pasaba en tu país? ¿Pensabas que era imposible dejar a todo un país sin internet? Pues déjame decirte que, aunque pareciera trama de película Hollywoodense, esto sucedió a penas iniciando el año.


Y es que el 2022 empezó con todo, nueva variante del covicho, conato de tercera guerra mundial entre Rusia y EU por Ucrania, subió el precio del limón… y ahora agrega a la lista un hackeo internacional a Andorra Telecom que dejó sin internet a todo el país, incluyendo a famosos streamers a media partida de Squidcraft.



Pero vamos de poco a poco, primero, ¿dónde está Andorra Telecom y por qué el que lo hackearan afectó a ElRubius, AuronPlay, TheGrefg, Ibai y a otros youtubers / streamers españoles sin internet?


Andorra es un municipio al norte de España y el gobierno de este municipio es el propietario de Andorra Telecom, la cual, de acuerdo con Wikipedia, y con la propia página de la empresa que está completamente en catalán, es la única compañía en el país que ofrece servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción e internet y, por ende, es la que suministra de servicios de internet a la mayor parte de España, si no es que a todo el país.


Ahora, el streaming que se vio interrumpido por el hackeo transmitía en vivo la competición de Squidcraft, una miniserie de Minecraft ambientada en 'El Juego del Calamar' que comenzó el 19 de enero de este año, y aunque todo transcurrió sin problema alguno en los primeros dos días de la competición, la partida se vio interrumpida cuando un grupo de hackers dejó sin conexión de internet a todo el país, incluyendo a ElRubius, AuronPlay, TheGrefg e Ibai, por mencionar a algunos de los 150 creadores de contenido que estaban participando en el evento, y trajo consigo la descalificación de estos en el evento.



Con el incidente del pasado lunes 24 de enero, Andorra Telecom ha recibido tres ataques DDoS en lo que va, ni siquiera del año, sino en los primeros cuatro días del Squidcraft. Y es que los ataques comenzaron el viernes con una simple interrupción en las transmisiones de Twitch del evento, continuaron por estropear la navegabilidad de los usuarios en la web y culminaron con la desconexión total del país.


El histórico evento de Twitch cerró con una final épica, pues esta fue definida en tres horas por 24 sobrevivientes que superaron las pruebas del evento y siguieron adelante. Al cabo de esas tres horas, el streamer OllieGamerZ fue coronado como ganador del certamen y como recompensa por haber sobrevivido (literalmente) y ganado la serie de competencias de los Squidcraft Games, recibirá 100 mil dólares como premio.

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page