GODZILLA Vs KONG ¿Vale la pena?
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

GODZILLA Vs KONG ¿Vale la pena?

Hoy estrena Godzilla vs Kong y en este artículo evaluamos si ¿vale la pena ir a verla? además, te compartimos información adicional que necesitas saber sobre la película.



La historia de esta película se desarrolla 5 años después de los eventos sucedidos en la película de Godzilla: El rey de los monstruos (osea la anterior). Godzilla empieza a actuar de forma extraña y Madison (Eleven por siempre en mi mente ó Milli Bobby Brown) cree que existe una extraña razón detrás de esto, así que ella se pone a investigar la causa de esto junto con Josh (Julian Dennison).




Hay que tener en cuenta que la historia de Skull Island sucede hace 47 años, así que muchas cosas pudieron haber cambiado en aquel territorio inhóspito y obviamente con su más famoso habitante... los cambios son muy adecuados para cuadrarse a esta nueva película y puedes notarlas en el trailer de la película.





El director de esta película es Adam Wingard, un director joven de 38 años de edad pero con mucha experiencia, en su carrera ha dirigido 14 filmes, de los cuales la mayoría son de terror y suspenso lo cual nos da una buena idea de lo que podemos esperar.



Esta será la la segunda vez en la que estas bestias se enfrentan en la pantalla grande, la anterior sucedió hace 58 años, solamente que en esta ocasión es notorio el comportamiento inusual de Godzilla atacando humanos, lo cual no había ocurrido anteriormente. Lo que si ha dejado saber el director es que HAY UN GANADOR y también se han escuchado rumores sobre la aparición de Mechagodzilla.



Esta película llega a salas de cine un año después de lo planeado, con un soundtrack excelente y la aparición de dos de los monstruos más amados y odiados de la pantalla grande, así que SI VALE LA PENA. Tienes que verla para ser parte de esta nueva historia, ver cómo han cambiado estos dos monstruos y la razón por la que Kong ha salido de la Isla Calavera, además ¿Qué mejor pretexto para volver al cine no?




Esperamos tus comentarios en nuestras redes sociales, ¿tu con quien te quedas? #TeamGodzilla #TeamKong






PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page