DISPONIBLE AHORA
  • Rodolfo MIranda

GOBLIN SLAYER: GOBLIN’S CROWN REGALARÁ ILUSTRACIONES, CD DRAMAS Y UNA NOVELA LIGERA (EN JAPÓN)


La cuenta oficial de Twitter de la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Goblin Slayer reveló los bonus que se regalarán durante las primeras cuatro semanas en las que se proyectará el OVA Goblin’s Crown en cines de Japón. El OVA se estrenará en cines el 1 de febrero de 2020. (acá pronto te diremos cuando).


Durante la primera semana se regalará uno de los siguientes CD drama al azar:

«Después de la sesión: no siempre hay que mirar detrás de las nubes»

«Fiesta de Año Nuevo»

«Matteiru Hito-tachi no Ohanashi»(Una historia sobre las personas que están esperando)


Durante la segunda semana se regalará una novela recién escrita por Kumo Kagyu y titulada «Aru Boukenhsha no Isaoshi no Ohanashi».


Durante la tercera semana se regalara una de las siguientes ilustraciones realizadas por el director del anime y el ilustrador de las novelas ligeras:



El año pasado se estrenó una adaptación anime de Goblin Slayer que estuvo conformada por 12 episodios. El anime está disponible para Latinoamérica en Crunchyroll.



Takaharu Ozaki (Persona 5 the Animation, Girls ‘Last Tour) dirigió el anime en el estudio WHITE FOX. Hideyuki Kurata (Read or Die , Made in Abyss , Kamichu!) estuvo a cargo de la composición de la serie y escribió los guiones junto a Yousuke Kuroda (Jormungand , Boku no Hero Academia). Takashi Nagayoshi diseñó los personajes.


Sinopsis de Goblin Slayer:



En un mundo fantástico, los aventureros se unen a gremios para cumplir trabajos como mercenarios y ganar fama y dinero. Así, una sacerdotisa sin experiencia se une a cierto grupo para convertirse en aventurera, pero su primera misión acabará de la peor manera posible cuando todos sus compañeros sean masacrados por unos goblins. Sin embargo, no todo está perdido y un misterioso caballero aparecerá para salvarla, pues se trata de un poderoso guerrero, un guerrero que solo acepta aquellas misiones que estén relacionadas con estas criaturas.

0 vistas
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.