GHOST IN THE SAKE
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

GHOST IN THE SAKE

¿Te gusta el sake? ¿Te gusta Ghost in the Shell? ¿Estás leyendo esto con voz de anuncio de televisión? Pues entonces esto es para ti, porque Kurand Sake Market ha lanzado durante el pasado mes de abril tres variedades de sake en homenaje a tres personajes del anime Ghost in the Shell: SAC 2045.




Cada botella tiene por etiqueta una ilustración dibujada por Ilya Kuvshinov, diseñador de personajes de Ghost in the Shell: SAC_2045. Los personajes que fueron la inspiración (uno para cada presentación) fueron Motoko Kusanagi, la protagonista del anime, Battou, su compañero de armas y amigo de toda la vida, y los Tachikoma, robots dotados de inteligencia artificial que, en ocasiones, han operado como pilotos de los vehículos o de apoyo en batalla de los miembros de la sección 9.


Sin embargo, la diferencia entre cada presentación de sake no se restringe a la estética, pues cada botella corresponde a un nuevo sabor, el cual hace referencia (o pretende hacerlo) a los rasgos de la personalidad de cada personaje.




La versión Kusanagi (la de Motoko) es una bebida ligera y seca con 15.5 por ciento de alcohol, elaborada en Ariga Jozo de la prefectura de Fukushima y con un notable aroma y sabor a arroz. El sake Batou, de Tama Asahi Shuzo en la prefectura de Toyama, es la bebida más fuerte de las tres presentaciones con un contenido de alcohol del 18 por ciento, de sabor y consistencia más robusta y seca. Y finalmente, la presentación correspondiente a Tachikoma es un sake, elaborado en la prefectura de Yamaguchi por Hatsumomiji, de 16 por ciento de alcohol con el aroma y sabor a manzana.



Como verán, hay para todos los gustos (y resistencias). Las tres variedades de sake Ghost in the Shell: SAC 2045 ya están disponibles en la página web del comerciante de sake en línea Kurand, a un precio de 3.850 yenes, lo que equivaldría a 37 dólares. El producto consta de una botella de 720 mililitros, la caja decorativa y una calcomanía o sticker individual de la etiqueta de su botella. Así, sin más que agregar ¡Campay!


PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page