• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

    GHIBLI TE QUIERE TRABAJANDO CON ELLOS

    El Estudio Ghibli está buscando al equipo que abrirá su nuevo parque de diversiones, ¿te gustaría ser parte de esta maravillosa empresa? además puedes ganar por trabajar tiempo completo por lo menos $2,200 USD más prestaciones (40,000 MXN) no suena nada mal, sigue leyendo y entérate de todos los detalles.



    La página oficial del estudio ha publicado que se encuentra reclutando personal para que formen parte del equipo que trabajará en el parque #Ghibli y en esta noticia te compartimos los puestos que se encuentran disponibles para que evalúes si deseas aplicar y vivir tu sueño:


    • Gestión de Servicios de Operación

    • Planeación, desarrollo y operación de tiendas minoristas

    • Planeación, desarrollo y operación de restaurantes

    • Gestión de instalaciones


    Para poder aplicar es necesario contar con las siguientes habilidades: flexible, comprometido, persistente y trabajar en equipo. Si te interesan las vacantes disponibles y hablas japonés entra a la página oficial del Estudio Ghibli y aplica, tienes hasta el 9 de enero 2020 para enviar tu información ( http://www.ghibli.jp/).


    Mucha suerte #FANIMER


    #noticias #estudioghibli #vacantes #trabajaenjapon

    1,422 vistas