GENSHIN IMPACT: XIAO Y PREDICCIONES DE BANNER
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

GENSHIN IMPACT: XIAO Y PREDICCIONES DE BANNER

Las últimas semanas han habido muchas especulaciones sobre el próximo banner temporal de Genshin Impact, todo apunta a que el personaje de 5 estrellas será Xiao. Además de que se filtraron videos del gameplay de este personaje, hay mucho análisis de probabilidad por parte de la comunidad de este videojuego para predecir los personajes del siguiente banner. Aquí les dejo un breve resumen de las predicciones de este.



Xiao es uno de los personajes mas esperados de Genshin Impact y se rumora que estará disponible a partir del 3 de febrero o unos días mas dependiendo del servidor. Esta fecha se obtuvo debido a los días restantes del banner de Ganyu (nuestra cococabra favorita).


La razón principal por la que se espera que sea Xiao (además de los leaks), es que nos han dado ya bastantes pistas mediante twitter de este nuevo release. Entonces, prácticamente ya estamos convencidos que si será Xiao. Ahora, el misterio serán los 3 personajes de 4 estrellas los cuales estarán junto con este personaje. Estos personajes tienen que cumplir con ciertas reglas:

  1. Todos los personajes que aparezcan en el banner tienen que ser de diferentes elementos.

  2. Los personajes no pueden aparecer dos veces seguidas en un banner.

  3. El banner no puede incluir a Amber, Kaeya o Lisa.


Basándonos en las 3 reglas de arriba tenemos que los personajes con posibilidad de aparecer son los siguientes: Bárbara, Ningguang, Diona, Beidou, Xinyan y Chongyun.

Ahora para saber cuáles de todos ellos acompañaran a nuestro Xiao en el banner hemos obtenido estas conjeturas.

Como Bárbara no ha aparecido en los últimos 4 banners entonces es extremadamente probable que sea elegida.


Ahora considerando que Hu Tao es el segundo personaje del banner 1.3 entonces esto nos deja que el siguiente personaje será Xinyan basándonos en la primera regla. Y para saber cuál será nuestro último personaje hemos visto que los 4 personajes restantes son de dos elementos ya que Razor y Beidou son electro y Diona junto con Chongyun son cryo, por ende, hemos llegado a la conclusión que el siguiente personaje de esos cuatro en salir será Beidou.


Con esto dicho entonces nos quedaría la siguiente predicción para el banner 1.3 :

  • Xiao

  • Bárbara

  • Xinyan

  • Beidou



¿Están de acuerdo con estas predicciones?

¿Qué cambiarían?







PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page