“GANGNAM STYLE” LLEGA A FORTNITE BATTLE ROYALE



En realidad, no sabemos cómo tomar esta noticia sabemos que en FORNITE hay N cantidad de maneras de poder celebrar “algo” o solamente pasar el rato bailando.


Cada baile es una tendencia, pero no habíamos visto que una tendencia de baile llegar a FORTNITE y ahora qué pasaría si les digo que una tendencia que… rompió YouTube en el 2012 ahora es parte de los gráficos de este videojuego.


La rola de PSY fue tan popular que en diciembre de 2012 se convirtió en el primer vídeo dentro de la plataforma de YouTube en recibir un billón de vistas y obviamente romper completamente la plataforma, haciéndose más famoso que “el pasito perrón” o “el sapito” o viéndonos más internacionales le gano hasta el mismísimo “pum ya me ha dado “.



Y ahora a casi 10 años de ser lanzada esta canción, el baile trasciende en este juego quedando inmortalizado en FORTNITE BATTLE ROYALE que desde hace un tiempo es el videojuego número 1 a nivel mundial dentro del esquema de shooters y que por supuesto como dijimos anteriormente se hizo popular gracias a los bailes, y actualmente ha hecho perder totalmente su dignidad al mismísimo Depredador y con anterioridad a Kratos de God of War.


El dichoso baile está disponible desde el 28 de enero y ahora todos los jugadores de FORNITE pueden emular este legendario baile sin tener que pararse de su asiento.




https://youtu.be/9bZkp7q19f0


https://twitter.com/FortniteGame/status/1354942335600254989

12 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.