GAME & WATCH: THE LEGEND OF ZELDA, LA CELEBRACIÓN DEL 35 ANIVERSARIO DE LA SAGA
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

GAME & WATCH: THE LEGEND OF ZELDA, LA CELEBRACIÓN DEL 35 ANIVERSARIO DE LA SAGA



Nuevo E3, nuevo Nintendo Direct. Dentro de las novedades presentadas por la compañía nipona, tenemos el lanzamiento de una nueva expansión en The Hyrule Warriors: Age of Calamity, un nuevo avance de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y la revelación de un Game & Watch para el 12 de noviembre del presente año.



Este 2021 marca el aniversario 35 del lanzamiento del primer juego de una gran saga, por lo cual Nintendo ha anunciado el Game & Watch: The Legend Of Zelda con tres jugos de la serie, incluyendo The Legend of Zelda y Legend of Zelda: Adventure of Link, los dos del NES.


El también reloj de igual forma traerá el juego de Game Boy, The Legend of Zelda: Link’s Awakening y una versión Link del clásico de Game & Watch, Vermin.



En el apartado de la función de reloj, este contendrá con temas del juego y de igual forma un cronometro.



La pequeña consola portátil saldrá a la venta el 12 de noviembre, quedando por conocerse el día que empiezan las preventas y el precio. Si bien parece poco el festejo, cabe recordar que el port de Wii de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, para Nintendo Switch, llegará el 16 de junio y el próximo año la anticipada secuela de Breath of the Wild .



Parece que Nintendo ha encontrado una nueva forma de vendernos los juegos clásicos fuera de compilaciones, consolas mini, servicios en lineal. Este es la segunda edición de esta tipo de consola portátil después de Game & Watch: Super Mario Bros, con el cual nos podemos dar una gran idea de lo que nos espera con la edición Zelda.



Fuente: Nintendo Direct

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page