GAKKOU GURASHI CONSIGUE UNA SECUELA A SU MANGA

El manga Gakkou Gurashi, el cual empezó su serialización en mayo 2012, y recientemente termino este noviembre del 2019, anuncia una secuela a su manga principal. Esta secuela titulada “Gakkou Gurashi -otayori-“ iniciara su serialización en la revista Manga Time Kirara Foward el próximo junio 24.


Esta misma revista fue la que serializo el manga de “Gakkou Gurashi”. En esta secuela se hablará de lo que paso con las protagonistas después de los sucesos del final del manga.




Historia del manga y anime


En el manga de “Gakkou Gurashi” se muestra la vida de Yuki Takeya, Kurumi Ebisuzawa, Miki Naoki, y Yuuri Wakasa. Estas chicas tienen su vida escolar tranquilas, hasta que son obligadas a enfrentarse a un apocalipsis zombie, con todos los retos que eso implica. Ellas, juntas a su maestra Megu-nee, son las protagonistas de esta historia. El manga termino en su tomo 12 y como carta de despedida, el autor Norimitsu Kaihou anuncio en un capítulo extra que vendrías más sorpresas relacionadas con la franquicia, creo que ya sabemos a qué se refería.


Este manga tuvo una adaptación al anime estrenada en Julio del 2015. Se puede disfrutar de esta serie en la plataforma Crunchyroll, además de que su licenciador Sentai Filmworks saco

a la venta versiones Blu-ray y DVD con un doblado al inglés. Posteriormente se estrenó un live-action con base en el manga, el cual se estrenó en enero del 2019, a excepción de que este solo estaba disponible en la plataforma Amazon Prime Video en Japón. Con Inspiración en la película también se creó una miniserie live-action, titulada “Gakko XXX -Mo Hitotsu no Gakkou Gurashi!


Fuente: ANN / mangatimekirara

713 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo