FURYU PRESENTA BUSTO DE IZUKU MIDORIYA

El pasado 2 de octubre la compañía FuRyu inició las preventas de un busto a escala 1:1 del personaje Izuku Midoriya, proveniente del anime Boku no Hero Academia, formando parte de su línea de figuras de alta calidad F:NEX.


Dicha escultura tiene una altura aproximadamente de 100 cm y esta hecha de poliresina con PVC. La marca nos hace especial hincapié en el laborioso trabajo de esculpido y pintado, pues pueden apreciarse las distintas texturas en el cabello, en los guantes o en el traje del protagonista. Este trabajo de pintado es gracias a la empresa Roice Entertainment.


La escultura tiene fecha de lanzamiento prevista para marzo del 2021, mientras que las preventas estarán disponibles hasta el 27 de noviembre del presente año 2020. Pueden reservarse hasta tres esculturas por persona, las cuales tendrán un costo de 343,000 yenes (3,257 dólares o 70,450 pesos mexicanos).


Por las imágenes mostradas, podemos ver que al parecer se está trabajando en una figura basada en otro de los protagonistas, el compañero de clase de Midoriya, Katsuki Bakugo.

Fuente: FuRyu





29 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo