DISPONIBLE AHORA

¿FUNKOS + EVANGELION?

Evangelion vive un gran momento. Gracias a la reciente incorporación de la serie y las primeras películas a Netflix, ha reavivado el interés de los fans, y muchos más se han unido a sus filas.

Ademas con la llegada de la última película sus números se incrementen. Dando paso para lanzar nuevos productos alusivos, como figuras. Y ahí es donde entra en escena una nueva línea de Funko POP.

A través de su cuenta en Twitter, la compañía compartió las primeras imágenes de estos nuevos productos basados en los personajes creados por Hideaki Anno.

El precio de cada uno de estos Funko varía un poco. Los de Shinji, Rei y Asuka costarán $10.99 dólares ($208 pesos), mientras que el de la Eva Unit 01, $19.99 dólares ($378 pesos).

Se supone que saldrán a la venta en el transcurso de este mismo mes, y algunas tiendas en línea ya abrieron pre órdenes. Es de imaginarse que Funko POP fabricará las suficientes unidades para afrontar la demanda, que se incrementará en los próximos meses.

No te quedes sin el tuyo.

0 vistas
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.