FUNIMATION CONFIRMA QUE SHINGEKI NO KYOJIN: FINAL SEASON TENDRA DOBLAJE LATINO SIMULDUB

La plataforma Funimation confirmó a través de su cuenta de Twitter que transmitirá la temporada final de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hajime IsayamaShingeki no Kyojin, de forma simultánea a su emisión en Japón para México y Brasil. La plataforma también confirmó que tendrá la exclusividad del doblaje al español (simuldub, significa que su doblaje se trasmitirá casi al mismo tiempo que su emisión en su lenguaje original) de esta serie.


Adicional a eso se revelo la imagen promocional oficial para Latinoamérica y estados unidos:

La serie tiene su estreno programado este año, esto de acuerdo tanto con los comunicados de Funimation como de Crunchyroll. Por otra parte, está confirmado que el staff del anime revelará más detalles de la serie en esta semana se prevee que su fecha de estreno este entre los datos que se darán a conocer.


Por su parte, Isayama comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en septiembre de 2009. La editorial publicó el trigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 9 de abril, y el trigésimo segundo el pasado 9 de septiembre.


Fuente: Twitter oficial de Funimation MX

106 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo