FINAL MANGA DOKYUU HENTAI HXEROS

Se ha lanzado el ultimo capitulo del manga Dokyuu Hentai HxEros (Super HxEros) en la revista Jump Square de la editorial Shueisha.



El final del manga ya se había anunciado en la tercera edición del año de la revista Jump Square, es por eso que tanto el autor Ryouma Kitada como la misma revista se despidieron del manga en sus respectivas cuentas de Twitter.


Ver tweet: https://twitter.com/R_Kitada/status/1357268415598129153


El manga Dokyuu Hentai HxEros es escrito e ilustrado por Ryouma Kitada, y fue publicado por primera vez en la revista Jump Square de la editorial Shueisha en abril de 2017. Por el momento no se ha revelado la fecha de lanzamiento del volumen recopilatorio 12 y final del manga.


El manga recibió una adaptación a anime en el al año en 2020, dicha adaptación contó con un total de 12 episodios.


Sinopsis Dokyuu Hentai HxEros: Un tipo desconocido de alienígenas con formas de bichos llamados "Kiseichu" invaden la Tierra. Saquean la "energía H" en un intento de extinguir a la humanidad. Para salvar al planeta de la amenaza alienígena, un chico de preparatoria llamado Retto Enjō se une al equipo "HxEros", en asociación con cuatro hermosas chicas de preparatoria, una de las cuales es su amiga de la infancia Kirara Hoshino. Sin embargo, resulta que Kirara ha cambiado drásticamente su personalidad, lo que lleva a un distanciamiento entre los dos amigos de la infancia.


Fuente: Twitter

176 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo