FECHAS DE LANZAMIENTO Y BOX ART DE POKÉMON ARCEUS Y DE LOS REMAKES POKÉMON DIAMOND Y PEARL
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

FECHAS DE LANZAMIENTO Y BOX ART DE POKÉMON ARCEUS Y DE LOS REMAKES POKÉMON DIAMOND Y PEARL



El pasado 26 de febrero, en el Pokémon Presents, se anunciaron los remakes de Pokémon Diamond y Pearl y el nuevo Pokémon Legends Arceus. También se dieron detalles de New Pokémon Snap, que ya está a la venta. El día de hoy se anunciaron las fechas de lanzamientos, los box art y preventas.



Tras la salida de los juegos originales para el Nintendo DS, en 2006, los títulos Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl saldrán a la venta para la Nintendo Switch el 19 de noviembre de 2021. También se anunció un paquete que incluiría los dos juegos y que estaría a la venta el mismo 19 de noviembre.


Ver Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=FBcwUNg6Z4A


Pokémon Legends: Arceus es un juego spin-off de mundo abierto que se sitúa en el pasado feudal de la región de Sinnoh. En el primer tráiler del título se nos muestra un mundo que recuerda a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que esta lleno de Pokémon por atrapar.


Esta nueva entra del universo Pokémon saldrá a la venta el 28 de enero de 2022, solo unos meses después de los remakes de Diamond y Pearl.


Esperemos que la nueva entrega, Arceus, traiga los cambios que se han pedido en la saga por ya varios años y que revitalice una de las series más vendidas, y que los remakes de Diamond y Pearl no sean tan atacados por su estilo visual más "chibi".

Fuente: IGN

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page