FECHA CONFIRMADA PARA LA SEGUNDA TEMPORADA DE TATE NO YUUSHA
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

FECHA CONFIRMADA PARA LA SEGUNDA TEMPORADA DE TATE NO YUUSHA


Durante la KADOKAWA Light Novel EXPO 2020 se confirmo la fecha de estreno de la segunda temporada de la adaptación a anime de las novelas ligeras Tate no Yusha no Nariagari (The Rising of the Shield Hero).

La temporada de otoño será la elegida para el estreno de esta nueva temporada, más específicamente el mes de octubre. La noticia fue compartida en todas las redes sociales de la adaptación.

Este es un importante anuncio para los fanáticos de este anime que habían recibido la confirmación de la producción de una segunda y tercera temporada en el 2019, además del anuncio en la Crunchyroll Expo de que la segunda temporada se estrenaría en el año actual.



Sinopsis Tate no Yusha no Nariagari (The Rising of the Shield Hero):

Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco. Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo. No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean.


PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page