DISPONIBLE AHORA

FATEGO INSPIRA UN ONE-SHOT DEL PERSONAJE SCATHACH

Las franquicias de juegos móviles de rol han sido un gran éxito en muchos aspectos. Tanto en cantidad de jugadores a nivel mundial como la cantidad de dinero que estos juegos mueven es una prueba innegable de que este formato de videojuegos están en alza. Hablo de juegos como Arknigths, Azur Lane, Granblue Fantasy, Magia Records, y como no, el invitado de honor de hoy: Fate/Grand Order. Puede que ya hayas escuchado de estos juegos, visto sus comunidades, tal vez un meme, o porque no, una obra que adapta partes de estos.


Juegos como Azur Lane ya han recibido sus obras que adaptan cierta parte del argumento. Y casos como las múltiples adaptaciones, películas por estrenar, y mangas en circulación de la franquicia FateGO demuestran que no estamos hablando de cosas pequeñas. Nuevamente Fate ha hecho de las suyas y ha sacado un One-shot del personaje Scathach. Si tienes un conocimiento del juego sabrás que este personaje es bastante querido por la comunidad, incluso me atrevería a decir que es la waifu de muchos.

El One-shot consiste en 44 paginas dibujadas por la mano de Akisato Nagi, que aunque no se encuentre en circulación por esta parte del mundo, si se pueden encontrar algunas copias circulando por Internet. Si te interesa no estaría mal darle una vuelta, en cambio si eres un conocedor, echar un vistazo para profundizar un poco en la historia del personaje.



Fuente: ANN

  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.