FAN CREA UNA MASCARA BASADA EN ONE-SHOT DE JUNJI ITO

Si se habla de manga y terror, es imposible no pensar en el gran Junji Ito. Este artista lleva años trabajando en el género del horror, creando historias muy originales y espeluznantes, además de un dibujo que en ocasiones puede ser muy impactante (como en el caso de su manga Uzumaki) o con trazos más sencillos (como lo serian Tomie o Souichi)



En los últimos años el nombre de Junji Ito ha tomado fuerza internacionalmente, pues varias de sus obras se han distribuido a lo largo del mundo, tales como las mencionadas Uzumaki, Tomie, Gyo, Black Paradox, entre varias más. Además, en la última década hemos podido disfrutar de las adaptaciones animadas de algunas de sus obras, como la película de Gyo (2012) o Junji Ito Collection (2018) que se enfoca en varios one-shots del autor. Que por cierto, esta confirmado que el próximo año saldrá una serie animada de su obra más popular, Uzumaki.



En Internet nos es posible encontrar trabajos de algunos fans, los cuales se inspiran en la obra de Junji Ito para llevar a la realidad algunas de sus obras, tal es el caso del usuario de Instagram CarlosgomezFX, quien se inspiró en la obra Nuevas voces en la obscuridad Kaidan (una serie de one-shots publicada en 2006 ), más en especifico en el capítulo "Biblioteca de ilusiones", para crear una máscara de un monstruo que aparece en dicho capítulo, logrando un resultado demasiado aterrador. Pero eso no es todo, Carlos hace unos meses realizó otra máscara basada en la obra de Ito, en aquella ocasión se habría inspirado en el manga "Aula Demoníaca"



Te invitamos a que visites el perfil de Carlos para apreciar su gran trabajo, además de ver las publicaciones que comparte para ver el proceso de creación de tan terroríficas máscaras.




https://www.instagram.com/CarlosgomezFX/


Fuente: Instagram

50 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo