FALLECE KAZUKI TAKAHASHI, CREADOR DE YU-GI-OH!
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

FALLECE KAZUKI TAKAHASHI, CREADOR DE YU-GI-OH!

La Guardia Costera de Japón informo que encontró el cuerpo sin vida del mangaka Kazuki Takahashi, creador de la mundialmente conocida franquicia de cartas Yu-Gi-Oh!, frente a la costa de la ciudad de Nago en la prefectura de Okinawa en la mañana de ayer miércoles, pero hasta el día de hoy es cuando se confirmo que se trataba del autor.


La Guardia Costera reporta que el cuerpo del mangaka de 60 años estaba con un equipo de snorkel. Tanto la Guardia como la policía están investigando los eventos que pudieron llevar a la muerte a Takahashi. En el informe se menciona que una persona en un barco llamo a la Guardia Costera para informar lo que parecía ser un cuerpo flotando frente a la ciudad de Nago, esto alrededor de las 10:30 am del miércoles.


El manga Yu-Gi-Oh! se publicó en la Weekly Shonen Jump desde 1996 hasta 2004. El manga sería el comienzo de una exitosa franquicia internacional, la cual continua hasta el día de hoy con el juego de cartas, las series de anime y manga, juguetes, videojuegos y mercancía.


En julio de 2015, Takahashi recibió el premio Inkpot durante la Comic-Con. El premio reconoce a personas que han hecho grandes contribuciones a los cómics, la ciencia ficción, la fantasía, el cine, la televisión, la animación y el fandom.


Fuente: ANN

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page