DISPONIBLE AHORA

EVANGELION BATTLEFIELDS PRESENTA UNA NUEVA PILOTO: SHINJI ESTA EN PROBLEMAS

El videojuego Evangelion Battlefields, inspirado en la franquicia Neon Genesis Evangelion, lanzó su segunda temporada, presentando a un nuevo piloto llamada Kotone Suzunami (voz de Megumi Han).



Tambien se revelo un operador de NERV y un personaje consejera llamada Hitomi Amagi (voz de Mai Nakahara), un personaje original del videojuego que aparece en la primera temporada de este, que ahora se convirtió en un personaje de apoyo. El juego se desarrolla en Tokio 3 y cuenta con varias unidades de Evangelion en combate entre ellas. El juego incluye material de las películas Rebuild of Evangelion.



El juego también cuenta un controlador principal especial que permitirá a los jugadores controlar a los personajes en el videojuego.


El anime ha tenido una nueva adaptación en formato cinematográfico que recrea lo ya visto en la serie original y tiene tres películas disponibles con una cuarta por estrenarse que podría concluir con la trama.



0 vistas
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.