ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PRIMARIA CREAN UN EVENTO ATERRADOR EN SU ESCUELA POR EL CORONAVIRUS



El 31 de octubre, se suponía que los alumnos de sexto grado de la escuela primaria Nagaranishi de la ciudad de Gifu en la prefectura de Gifu partieran en su viaje escolar nocturno a Tokio. Los viajes escolares a otra parte del país son hitos importantes en la vida de los estudiantes japoneses, y muchos adultos recuerdan con cariño esos momentos como un momento destacado de su juventud. Por lo tanto, la decepción había sido palpable cuando estos estudiantes se enteraron de que nunca llegarían a crear recuerdos como lo hicieron sus padres y compañeros antes que ellos, ya que el riesgo de viajar en medio del coronavirus era demasiado grande.

Sin embargo, en lugar de resignarse a las pruebas de 2020, los representantes de la clase se acercaron al director de la escuela con su propia propuesta para un plan sustituto: que todo el grado acamparía en una fiesta de pijamas gigante en los terrenos de la escuela. Si todos usaran carpas individuales, el riesgo de transmitir gérmenes sería mínimo.




No hace falta decir que el director y el personal quedaron impresionados por la idea cuidadosamente pensada de los estudiantes y pronto comenzaron los preparativos para hacer realidad la visión. Además, dado que el día en que originalmente se suponía que debían irse era Halloween, a la escuela se le ocurrió la idea creativa de convertir el interior de la escuela en un kimodameshi, o "prueba de coraje". Tales hazañas a menudo aparecen en programas de televisión japoneses y generalmente son similares a una experiencia tipo casa encantada. Para completar el desafío, los estudiantes se dividieron en grupos y deambularon por un recorrido aterrador construido dentro de la escuela. La ruta presentaba imágenes aterradoras, sonidos y un monstruo ocasional que saltaba hacia ellos. Sin embargo, todas fueron apariciones respetuosas, ya que todos mantuvieron protocolos de distanciamiento social adecuados.


Vea este clip de noticias del evento escolar que presenta escenas de la prueba de coraje:

https://youtu.be/I0ORNwdSzuQ


Ciertamente, parece que estos estudiantes de sexto grado en Gifu pudieron convertir limones en limonada y crear recuerdos duraderos de su último año en la escuela primaria.

31 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.