top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-WEB.jpg
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

ESTOS SON LOS NUEVOS INDIES QUE LLEGARAN A LA SWITCH


Este Martes 18 de Agosto se mostró en el Indie World los mas recientes juegos que verán la luz en la Nintendo Switch. Entre ellos destacan Hades, Subnautica y la curiosa actualización para Untitled Goose Game que mostró una particularidad muy singular y es que tendrá cooperativo a dos jugadores.

Por desgracia muchos tenían altas expectativas con que se anunciara alguna nueva información sobre Hollow Knight Silksong pero este no fue el caso, sin embargo con lo anunciado tenemos títulos de sobra para tener cientos de horas de diversión en la consola de Nintendo.

 



Hades


Para los fanáticos de los rogue-like y dungeon crawler tenemos Hades, un juego con ambientación y temática de la mitología griega que ya ha rondando un tiempo en la plataforma de PC para ahora formar parte de Switch. Este juego es desarrollado por los mismos creadores de Bastion y Transistor ambos considerados ya prácticamente juegos de culto. Este titulo contara con guardado cruzado entre Nintendo Switch y PC lo cual te permitirá jugar tu misma partida donde quieras.

 

Spiritfarer


Este titulo con un arte maravilloso y estilo cartoon es un juego de gestión en el que estas a bordo de un barco hecho con tus propias manos en el cual transportas a las almas de los animales que acaban de fallecer hasta su ultimo destino. Podrás mejorar el barco, explorar, entablar lazos con los pasajeros. El juego anuncio que estaría disponible al acabar la presentación así que lo puedes adquirir ya mismo.

 


Garden Story


Es imposible no notar la inspiración que tomaron de Stardew Valley al crear este juego, y eso es para bien. En Garden Story controlas a una fruta cuyo objetivo es reconstruir su comunidad y su pueblo. Con una estética muy simple pero funcional promete ser un juego de acción y aventura de lo mas entretenido de 2021.

 

Subnautica y Subnautica Below Zero


El increíble juego de supervivencia bajo el mar llegara a la consola portátil acompañado de su secuela (actualmente en early access). En este titulo controlamos al único superviviente de un accidente que involucra a la nave espacial en la que iba a bordo cayendo en un planeta alienigena desconocido rodeado casi completamente de agua en el que habitan criaturas peligrosas y encontraras lugares misteriosos. Un juego con momentos tanto terroríficos como hermosos y pacíficos para los que disfrutan de la soledad y la exploración mientras realizas tareas que te ayudaran a volver a casa.

 

Raji: An Ancient Epic


No es común ver un juego con esta estética, por lo tanto se agradece que los juegos independientes tomen cartas en el asunto y creen algo con su propio estilo único. Este es un juego de acción y aventura inspirado en la cultura hindú ya disponible en Switch, como exclusiva temporal en la consola.

 

Torchlight III


Tercer juego de la saga de rpgs de acción, aunque no el mejor valorado. Torchlight III llegara en otoño de 2020 acompañado de contenido exclusivo. Solo el tiempo dirá si el titulo merecerá tanto la pena como su maravilloso antecesor: Torchlight II.

 

Untitled Goose Game


El ya conocido juego del ganso anuncia nueva actualización que incorporara un multijugador cooperativo para dos personas. El juego contara con formato físico para la Switch en Septiembre de este 2020.

 

Esto son solo algunos de los juegos anunciados en este Indie World. Desde luego la cantidad y calidad no ha dejado nada que desear y seguro que alguno de ellos se ajustara a tus gustos de jugador.

Ademas te avisamos que como parte del evento ahora mismo hay increíbles ofertas en la eShop así que te invitamos a echarles un vistazo ya que estas terminan el 30 de Agosto.

0 comentarios
BANNER-WEB.jpg
bottom of page