top of page

ENTREVISTA CON EL CREADOR DEL JUEGO RE:ZERO

El juego distribuido via Steam de Re:Zero Starting life in another world será lanzado en norte américa el 29 de enero y en europa el 5 de febrero. El anuncio ha causado revuelo y su creador ha hablado al respecto con ANN.



A continuación te compartimos la entrevista realizada a Taipei Nagatsuki, la mente maestra de Re:Zero.


Sabiendo que hay miles de posibilidades para todos los escenarios posibles ¿Qué tan dificil ó emocionante fue supervisar los escenarios para Re:Zero Starting life in another world- The prophecy of the Throne?


Debido a que agregaríamos un personaje, sabíamos que tendríamos que realizar algo diferente, un sentimiento que acogí de inmediato. Con esto en mente, me puse a considerar como los personajes de la serie nueva entrarían en contacto con los personajes de la serie y bajo que circunstancias, sus conversaciones y las relaciones que t4endrían con los personajes originales, fue un gran reto crear un nuevo mundo.



Cuando supervisó el juego ¿Fue consciente de los tipos de historias que funcionarían mejor para juegos comparados con mangas?


El flujo para crear la historia fue el mismo, pero a diferencia de las novelas que la historia se conoce al leerlas, en un juego se puede conocer en diferentes formas dependiendo del jugador. Considero que puse consideración extra en la estructura de la historia para asegurar que fuera disfrutable, sin importar el progreso del jugador.


¿Cómo desarrolló al nuevo personaje Melty?

¿Qué tan dificil fue hacer que su personalidad resaltara dentro de los otros candidatos?

Definitivamente necesitaba asegurarme que el personaje fuera capaz de competir con los otros en término de individualidad. Melty tiene atributos que los otros no tienen, como ser más reservada, modesta y apasionada.



Entiendo que este juego lleva otra línea de la historia, ¿la experiencia de estar supervisando este juego te ha dado inspiración para los mangas?

Cuando tuvimos que meter nuevos personajes y lugares, tuvimos que planear las cosas de tal forma que no contradijeran la historia principal ó que terminara sin tener sentido alguno. Naturalmente esto hace posible que los personajes del juego puedan aparecer en el futuro en los mangas.


¿Cuál es el proceso de dibujar ilustraciones para las novelas ligeras? ¿es diferente a las de un juego?

Para las novelas ligeras hago diseños basados en el personaje del profesor Nagatsuki y cuando son autorizadas, dibujo su personaje con todos los detalles y para el juego es esencialmente lo mismo.


¿Qué hay detrás de la vestimenta de monja de Melty?

Usé un hábito añadiendo elementos árabes al mismo, considerando su personalidad torpe.



Esta fue una plática interesante con esta mente maestra, ¿qué mas te gustaría saber sobre este juego?


Fuente: Anime News Network

47 visualizaciones0 comentarios
bottom of page