EMOTIVO SECRETO OCULTO EN EL ULTIMO CAPITULO DEL SAO: ALICIZATION

Usuarios en redes sociales descubrieron que la dirección IP mostrada en el episodio final del anime Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, realmente exite y nos lleva a una ilustración protagonizada por Alice, Eugeo y Kirito, con el texto “Nuestros recuerdos están aquí“ "Our memories are right here".


Puedes ingresar aqui: (http://52.68.96.58/)

(La página está bastante saturada por el flujo de usuarios que entran pero luego de algunos intentos seguramente podrás ingresar).


la ilustración que nos muestra la dirección IP es la siguiente:

Este tipo de "sorpresas" se han vuelto bastante comunes de parte del estudio de animación A1-Pictures ya que anteriormente lo había hecho también con el anime Kaguya-sama love is war donde en uno de los episodios se mostró un codigo QR que nos enviaba a un lugar donde podíamos adquirir gratuitamente unos stickers para Line de la franquicia.


Por su parte, la serie se estrenó el pasado 11 de julio en Japón y emitió su episodio final el día de hoy. Sword Art Online: Alicization fue la adaptación del “Arco Alicization” de la serie de novelas ligeras de Reki Kawahara que se emitió por un total de cuatro arcos. “War of Underworld” emitió los primeros 12 emitidos en la primera parte estrenada en octubre de 2019.

210 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.