EMOTIVA DESPEDIDA A SEGA AKIHABARA POR SU CIERRE TRAS LA PANDEMIA

A través de las redes sociales se ha hecho viral la emotiva despedida que varios gamers y otakus le dieron al emblemático edificio de Sega Akihabara.



En las imágenes se muestra a un grupo de japoneses agradeciendo a trabajadores del establecimiento por tantos años de servicio y tantos buenos recuerdos. En respuesta, los empleados también agradecieron a los clientes por hacer de ese lugar un sitio tan alegre y lleno de vida por mucho tiempo.





Después de 17 años de reunir miles y miles de personas alrededor del mundo, este establecimiento cerrará sus puertas debido a la crisis económica que ha traído la pandemia por COVID-19, así como el poco flujo de clientes que llegaba después de que el encierro terminó en el país nipón. A esto se le suma el hecho de que las salas de arcade han tenido una baja importante en los últimos años.



Este hecho es bastante triste para todos los amantes de los videojuegos, quienes durante mucho tiempo hicieron buenos recuerdos, conocieron gente y entregaron miles de horas de sus vidas a un establecimiento que se hizo famoso por traer felicidad a gamers de todo el mundo.



61 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo