• Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.

    EL ULTIMO COMERCIAL DE One Piece 'Hungry Days' NOS PRESENTA UNA SUPER BATALLA



    Es un día agridulce para los fans de la campaña animada de cup Noodles "Hungry Days", ya que la compañía publicó el cuarto y último video en la serie de colaboración con One Piece de la campaña. Los anuncios le dieron un giro a la historia de los jóvenes Piratas de Sombrero de Paja a Jovenes en la escuela secundaria, pero el último video está lejos de los tres videos anteriores con sabor a nostalgia. En su lugar, retrata la famosa Batalla de Marineford del manga como una batalla masiva de caballería de sangre como se ve en los episodios de deportes de anime.


    Las representaciones de las batallas entre Ace y Akainu, Barba blanca y Aokiji, Marco y Kizaru, y Barbanegra y Barbanegra. Si quieres volver a ver los anuncios anteriores durante el año pasado, aquí están.

    Al igual que los anuncios anteriores, el artista de manga Eisaku Kubonouchi (Chocolat, Carole & Tuesday) rediseñó los personajes icónicos de Eiichiro Oda. Kubonouchi también rediseñó el Kiki de Studio Ghibli, el titular Heidi, Girl of the Alps y Sazae-san en anuncios anteriores de Cup Noodle. La música del anuncio es proporcionada por la banda BUMP OF CHICKEN, y el estudio de producción es SHAFT.

    En 2017, Cup Noodle lanzó su campaña publicitaria "Días hambrientos", una serie de anuncios que protagonizaron personajes famosos de anime en la cumbre de su juventud para invocar una sensación específica y nostálgica.