EL TEMA DEL ANIME SKELETON KNIGHT IN ANOTHER WORLD SERÁ INTERPRETADO POR DIALOGUE+
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EL TEMA DEL ANIME SKELETON KNIGHT IN ANOTHER WORLD SERÁ INTERPRETADO POR DIALOGUE+



La unidad de ídolos y actores de voz DIALOGUE+ lanzará su 5º single: Bokura ga Orokadanante Dare ga Itta (¿Quién dice que somos estúpidos?) el 13 de abril de 2022. Se ha publicado una versión para cantar del tema en el canal oficial de YouTube del grupo antes de su lanzamiento.


El nuevo tema servirá como canción de apertura para la serie de anime Skeleton Knight in Another World, cuya emisión está prevista para abril. Tomoya Tabuchi (UNISON SQUARE GARDEN) ha aportado la letra y la composición. El popular creador de canciones de anime y juegos kz (livetune) se encargó de los arreglos musicales.

La versión de edición limitada del lanzamiento incluirá un Blu-ray adicional que contiene el vídeo musical del tema e imágenes en directo de los conciertos Hula Hula del grupo celebrados en mayo, junio y julio de 2021.


La edición en Blu-ray de la primera gira nacional de DIALOGUE+ 'DIALOGUE+1' saldrá a la venta el 30 de marzo. Las características especiales incluyen más de 20 minutos de imágenes entre bastidores de la gira, imágenes de baile de las canciones más populares del grupo, y mucho más.


©秤猿鬼・オーバーラップ/骸骨騎士様製作委員会

©PONYCANYON

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page