EL TEASER TRÁILER DEL ANIME "SOLO LEVELING" REVELA SU ESTRENO EN INVIERNO
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EL TEASER TRÁILER DEL ANIME "SOLO LEVELING" REVELA SU ESTRENO EN INVIERNO

La cuenta oficial de Twitter de la adaptación al anime del manhwa Solo Leveling del escritor Chugong y el fallecido artista DUBU (estudio REDICE) reveló el martes un vídeo promocional teaser y la primera imagen; revelan que el anime se estrenará el próximo invierno:



Crunchyroll anunció la adaptación al anime de la serie en su panel de la industria de Anime Expo en julio de 2022. Crunchyroll describe la historia:


Ha pasado más de una década desde la repentina aparición de las "puertas", los caminos que conectan nuestro mundo con una dimensión diferente. Desde entonces, ciertos humanos han despertado poderes sobrenaturales. Llamamos a estos individuos "cazadores". Los cazadores se ganan la vida utilizando sus poderes para conquistar mazmorras dentro de las puertas. En este mundo de duros clientes, el cazador de bajo rango Jinwoo Sung es conocido como "el cazador más débil de toda la humanidad". Un día, Jinwoo resulta herido de muerte al toparse con mazmorras dobles de alto rango ocultas dentro de una mazmorra de bajo rango. Justo entonces, aparece ante él una misteriosa ventana de búsqueda. Al borde de la muerte, Jinwoo decide aceptar la misión y empieza a subir de nivel... mientras los demás no lo hacen.


Shunsuke Nakashige (Mother of the Goddess' Dormitory) dirige la serie de anime en A-1 Pictures, y Noboru Kimura (Gundam Build Divers, Nyaruko: Crawling with Love!) es el guionista principal. Tomoko Sudo (Alice in Borderland, Fragtime) diseña los personajes y Hiroyuki Sawano (Attack on Titan, Blue Exorcist, Kill la Kill, Mobile Suit Gundam UC) compone la música.


Crunchyroll emitirá el anime fuera de Asia.


La adaptación manhwa de la serie de novelas Solo Leveling de Chugong, con ilustraciones de DUBU, se lanzó en los servicios Webtoon en marzo de 2018 y finalizó en diciembre de 2021. Yen Press publica el manhwa y la serie de novelas originales en inglés.


Kadokawa publica el manhwa en japonés bajo el título Ore Dake Level-Up na Ken (Soy el único que ha subido de nivel), y lanzará el undécimo volumen el 23 de marzo.

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page