EL SECRETO MAS GRANDE DE AYUMI HAMASAKI HA SIDO REVELADO
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EL SECRETO MAS GRANDE DE AYUMI HAMASAKI HA SIDO REVELADO

Para iniciar el año tenemos una de las noticias que a todos los fanáticos del J-pop los ha agarrado completamente en curva.


Una de las intérpretes más importantes de la escena del j-Pop anunciado con mucha felicidad que ahora madre, esta noticia se hizo saber a través del fan club Team Ayu en Japón.



Comenzó la publicación deseando un Feliz Año Nuevo a sus fanáticos y agradeciéndoles su apoyo en su concierto de Nochevieja en el Gimnasio Nacional de Yoyogi. Agradeciendo todo su apoyo que la alentado para comenzar su gira 2020. Después de estar pequeña introducción se hizo la gran noticia Ayumi reveló que dio a luz a fines de 2019 a un pequeño “Ángel”.


También dijo qué es complicado tratar de encontrar un equilibrio como mamá, después agradeció a todos sus fans por entenderla y aceptarla. También de un saludó a todas las madres incluida la suya.


Esta noticia, a muchos de sus fanáticos los tomó de sorpresa, ya que diversas fuentes aseguran que el padre no es una celebridad y que hasta el momento no hay noticias de un posible matrimonio.


Realmente estamos muy contentos de qué Ayumi tenga una nueva luz en su camino y que en este 2020 esté lleno de satisfacciones y éxitos. Ciertamente es uno de los grandes talentos de Japón que por su gran tamaño y por su gran carrera le deseamos toda la felicidad que nos ha entregado con sus canciones.

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page