EL SAKE JAPONÉS DEL 40 ANIVERSARIO DE PAC-MAN
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EL SAKE JAPONÉS DEL 40 ANIVERSARIO DE PAC-MAN

El sake japonés del 40 aniversario de Pac-Man se lanzará el 4 de julio de 2020

La serie Pac-Man está obteniendo varios productos de colaboración para conmemorar su 40 aniversario, y el último es “el Sake del 40 aniversario de Pac-Man" se lanzará el 4 de julio de 2020.



El sake japonés Pac-Man es el primero de la "Serie de sake Game Legend", que tiene como objetivo colaborar con la serie de juegos clásicos.


La línea de sake Pac-Man viene en cinco variedades, con una botella para Pac-Man y los cuatro fantasmas Blinky, Pinky, Inky y Clyde. Las botellas costarán 3.000 yenes más impuestos cada una.


Además, el sake Pac-Man está colaborando con el cantante de enka Hosokawa Takashi, que celebra su 45 aniversario desde su debut en 1975.



Las botellas de sake contienen toda Junmai-shu, un sake-arroz puro hecho de solamente arroz, agua, y arroz Koji.


Cada botella contiene 720 ml de sake japonés. Las botellas estarán disponibles para su compra en licorerías en todo Japón a partir del 4 de julio de 2020.


Pac-Man se lanzó por primera vez en Japón en julio de 1980 para salas de juego. Para las colaboraciones de Pac-Man sin alcohol , recientemente vimos un DLC especial del 40 aniversario para Minecraft y su propio Tamagotchi .

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page