top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EL PRIMER JUEGO DE KAIJU NO. 8 SE PRESENTA CON UN IMPRESIONANTE TRAILER

El primer juego de la historia de Kaiju No. 8, Kaiju No. 8 THE GAME, ha sido desvelado en un nuevo e impresionante tráiler cinemático por Akatsuki Games, editor de Tribe Nine y desarrollador del popular Dragon Ball Z Dokkan Battle.



A través de la cuenta oficial X (antes Twitter) de Kaiju No. 8 THE GAME, se ha revelado el primer tráiler del próximo y emocionante juego de la serie, en el que aparece el protagonista Kafka Hibino en su forma kaiju contra un feroz monstruo. Otros cameos incluyen al amigo de Kafka y el inmensamente talentoso Kikoru Shinomiya, junto con Soshiro Hoshina, Ichikawa Reno y Mina Ashiro. Akatsuki Games está desarrollando Kaiju No. 8 THE GAME, con Production I.G y Toho como productoras y promotoras. El juego no tiene fecha de lanzamiento, pero estará disponible para PC a través de Steam y para móviles a través de Apple Store y Play Store. Los lectores pueden ver el primer tráiler del juego y las imágenes a continuación.



El primer tráiler del juego Kaiju nº 8 se reveló tras el estreno del último Episodio 10 el 15 de junio de 2024. Ya se había anunciado días antes con una críptica imagen de un Kafka en 3D en su forma kaiju. Kaiju No. 8 THE GAME es sólo el último de una serie de anuncios de la popular serie, tras el spinoff del manga Kaiju No. 8: Relax, que se convierte en el primer gran anime que se emite en X (Twitter), y los próximos anuncios del licenciador de anime Crunchyroll. El vicepresidente de Crunchyroll declaró recientemente que Solo Leveling y Kaiju No. 8, "supermercantilizables y con aspiraciones", eran las franquicias más recientes y atractivas que esperaban aprovechar.



Kaiju No. 8 se une a varios animes que siguen recibiendo nuevos videojuegos. Solo Leveling: Arise batió récords de ventas y jugadores activos de Netmarble en su lanzamiento el mes pasado. El popular juego de Bleach, Bleach Brave Souls, anunció recientemente una nueva fecha de lanzamiento para Nintendo Switch y Xbox. El próximo One Piece Ambition también ha recibido elogios generalizados en línea tras su prueba beta abierta el mes pasado.



Comentarios


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page