top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EL POLEMICO FAVORITO DE LA SHONEN JUMP SUSTITUYE A JUJUTSU KAISEN CON EL PUESTO NUMERO 1

Jujutsu Kaisen no ha dejado de acaparar titulares por su dominante popularidad en todo el mundo. Sin embargo, la serie de Gege Akutami se ha visto desafiada por otro título de la Shonen Jump que actualmente se enfrenta al escrutinio de los fans.



La web oficial de Manga Plus ha actualizado su clasificación de las series más populares disponibles en la aplicación. Actualmente, Chainsaw Man, de Tatsuki Fujimoto, ocupa el primer puesto tras la última publicación del capítulo 168. Jujutsu Kaisen, que hasta ahora era la serie más popular de la aplicación Manga Plus, ha descendido al segundo puesto. Seguido por Boruto: Two Blue Vortex ocupando el tercer puesto, One Piece el cuarto y My Hero Academia el quinto.


Es probable que el auge de Chainsaw Man en Manga Plus no sea una coincidencia. La semana pasada, Shonen Jump anunció que Jujutsu Kaisen se tomaría un descanso de dos semanas debido a la repentina enfermedad de Akutami. La mala salud de Akutami se reflejó en el capítulo 262 de Jujutsu Kaisen, ya que el último número fue anormalmente corto, con sólo siete páginas de contenido. Sin embargo, el aumento de la popularidad del Hombre de la Motosierra se debió probablemente a un controvertido desarrollo de la historia sobre el que aún se discute entre sus lectores.


¡ALERTA DE SPOILERS!




La segunda parte de El hombre de la motosierra ha polarizado a los lectores con su drástico cambio de reparto, escenario y estilo artístico. Sin embargo, los últimos capítulos han provocado la reacción más fuerte y divisiva del público por su cuestionable tratamiento de la intimidad. Más concretamente, la representación de intimidades no consentidas entre Denji y Asa Mitaka ha provocado la ira de algunos fans. Aunque la crítica principal de los lectores es que la relación entre Denji y Asa ha sufrido un serio revés, con Yoru aprovechándose de Denji a través de Asa. El capítulo 168 no ha hecho más que complicar aún más las cosas al hacer que los lectores se cuestionen si estos hechos tuvieron lugar realmente en la realidad.


A pesar de la desigual acogida del manga, los lectores de Chainsaw Man siguen muy interesados en la historia y en el rumbo que Fujimoto tomará en la próxima Shonen Jump.



Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page