EL OPENING DE DUMBBELL NAN-KILO MOTERU? SUPERA 115 MILLONES DE REPRODUCCIONES
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EL OPENING DE DUMBBELL NAN-KILO MOTERU? SUPERA 115 MILLONES DE REPRODUCCIONES

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito por Yabako Sandrovich e ilustrado por MAAMDumbbell Nan-Kilo Moteru?, se reportó que el video musical del tema de apertura del anime, titulado “Onegai Muscle” e interpretado por Ai Fairouz y Kaito Ishikawa, ha superado 115 millones de reproducciones en YouTube.

Enlace del video: https://youtu.be/2pECnr5MNuU



El sencillo de “Onegai Muscle” se lanzó el 24 de julio de 2019. Para promover esta canción, Kadokawa lanzó este video musical en YouTube el 10 de julio del mismo año, que rápidamente comenzó a acumular millones de visitas. El video incluye a la idol y luchadora profesional Reika Saiki así como al fisicoculturista Naotaka Yokokawa. Finalmente, el ilustrador del manga original, MAAM, publicó una ilustración especial conmemorando el haber superado 100 millones de reproducciones.


Por su parte, Sandrovich y MAAM, artistas relativamente nuevos en la industria, comenzaron la publicación del manga en el sitio web Ura Sunday de la editorial Shogakukan y en la aplicación Manga ONE de la misma editorial en 2016. La editorial publicó el noveno volumen recopilatorio el pasado 10 de abril.


La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios, producida por los estudios Doga Kobo, bajo la dirección de Mitsue Yamazaki y guiones escritos por Fumihiko Shimo, estrenada en julio de 2019.


Fuente: Mantan web jp

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page