EL "OLIM-PIG" ... OTRO ESCÁNDALO OLÍMPICO

Ya tan cerca de los juegos olímpicos se siguen desatando escándalos, seguramente desearían que esto hubiera acabado el año pasado como se tenia planeado, ahora estelariza el show el Chief del comité organizador en Japón sugiriendo que una famosa comediante con sobrepeso, hiciera una entrada en la inauguración vestida como cerdo rosa, con la lengua colgante... "muy kawai" según él.




El señor Hiroshi Sasaki, opinó en una reunión de organización que la famosa actriz Naomi Watanabe haría una buena entrada al salir de "Olimpig" ó vestida como cerdo olímpico. Es importante mencionar que esta chica es faosísima en Japón y es amada profundamente por las masas, es comediante y actriz. Su aspecto físico es parte de su éxito, ella se muestra feliz y segura tal y como es, pero durante esta última semana gracias a los comentarios de Hiroshi, el mundo se volteó a realizar un análisis de lo que se dijo y por su puesto al aspecto de Watanabe.




Afortunadamente el comité olímpico se deslindó de estos comentarios y Hiroshi presentó su renuncia inmediatamente, tal como sucedió el mes pasado con el presidente del comité Yoshiro Mori, quien aseguró públicamente que las mujeres "hablan mucho" y estos comentarios misóginos también le costaron el puesto.




El día de hoy Watanabe respondió a estos comentarios diciendo que ella se siente feliz tal y como es, y que espera que algún momento la gente acepte a la individualidad de las personas y sean respetadas por todos. Sus seguidores reaccionaron muy favorablemente, apoyándola y reconociendo que su respuesta ha sido amable y respetuosa.


Esperemos que los escándalos ya paren aquí, y que todos los relacionados con los juegos cuiden su lengua durante unos meses más y que aquellos que tienen pensamientos similares hayan recapacitado y pensado que no es forma de expresarse sobre una mujer. A través de estos escándalos se puede dejar ver ligeramente la verdad sobre los rumores acerca de las dificultades para desempeñarse en el mundo laboral para las mujeres en Japón.


#japon #watanabe #comiteolimpico #escandalo #olimpig



309 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo