EL MIEDO CONTINUA: Corpse Party Blood Covered: …Repeated Fear
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EL MIEDO CONTINUA: Corpse Party Blood Covered: …Repeated Fear

Todos aquellos que sean fanáticos tanto del anime como de los videojuegos de terror, sabrán las emociones que juegos como los que integran la saga de Corpse Party son inigualables, por eso, cuando se anuncia el lanzamiento de un nuevo episodio de la exquisita pero espeluznante historia que se desenvuelve en el tétrico escenario de una antigua y sanguinaria escuela.



A modo de encuadre, Corpse Party es una serie de videojuegos de survival horror y aventura creada por Makoto Kedōen y desarrollada por Team GrisGris. El primer juego es de estilo RPG y fue lanzado en 1996 para PC-9801, a partir de entonces se han lanzado videojuegos de secuelas, precuelas, remakes, historias alternativas, historias paralelas, e incluso se han realizado adaptaciones animadas y literarias de la historia original, y es que el material creativo de esta franquicia es tan basto, que siempre da para una adaptación más, lo que nos lleva al lanzamiento de este año.


Corpse Party: Blood Covered …Repeated Fear es uno de los videojuegos más esperados de todo el 2020 desde que fue anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter de la franquicia, misma a través de la cual anunciaron que el 18 de febrero del presente año, es decir, hace unos días, serían lanzadas las versiones para PlayStation 4 y Nintendo Switch en Japón.


El juego, de acuerdo con la descripción por parte de los desarrolladores (MAGES), es un remake del juego original Corpse Party, sin embargo, para esta nueva adaptación recurrieron a una técnica de doblaje completamente nueva que promete dar un giro a la interacción de los personajes, además de que agregaron un par de sorpresas más.



Una de esas ya salió a la luz hace unos días, con la presentación de dos personajes nuevos que no estaban en la historia original ni en ninguno de los otros episodios de la franquicia; dichos personajes son Miku Shirayume, cuya voz realiza Satomi Akesaka, y Ryouka Iwami, interpretada por la actriz Mika Okamoto. Aunque la participación de estos personajes (hasta el momento) se ha limitado a los capítulos extras de las nuevas versiones, quien sabe cual sea el papel real de ellas en la “nueva” trama.


A pesar de que el videojuego tiene fama internacional, la fecha para el lanzamiento alrededor del mundo aún no ha sido anunciada.

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page