top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

EL MANGA ONE-PUNCH MAN ENTRARA EN PAUSA DE DOS MESES

El blog del departamento editorial de la web de manga "Tonari no Young Jump" de Shueisha anunció el jueves que el manga One-Punch Man de ONE y Yūsuke Murata entrará en pausa durante dos meses, debido a diversos ajustes y preparativos de Murata. Está previsto que el manga reanude su serialización el 22 de agosto.



Murata y ONE lanzaron el manga One-Punch Man en el sitio web gratuito de Shueisha "Tonari no Young Jump" en 2012. La serie es un remake del manga web original de ONE del mismo nombre. Shueisha publicará el 31º volumen recopilatorio del manga el 4 de julio. Viz Media publicará la serie en formato digital e impreso.


La primera temporada de la adaptación al anime del manga se emitió en Japón de octubre a diciembre de 2015. Viz Media y Daisuki emitieron la serie en streaming fuera de Japón. El anime se estrenó con un doblaje al inglés en el bloque Toonami de Adult Swim en julio de 2016. Viz Media lanzó la primera temporada en vídeo doméstico en Norteamérica.



La segunda temporada comenzó con un especial de televisión en abril de 2019, y una semana después se estrenó el primer episodio. Viz Media adquirió la licencia maestra de la segunda temporada del anime, incluidos los derechos de streaming digital, emisión televisiva, venta electrónica, medios domésticos y merchandising para Norteamérica, Latinoamérica y Oceanía. La empresa emitió la serie como exclusiva de Hulu. Crunchyroll retransmitió la serie en Europa, excluida la Europa francófona y germanófona, y en Oriente Medio y el Norte de África.


Actualmente la tercera temporada del exitoso anime está en preparación, aún estamos pendientes a una fecha de estreno tras casi 5 años de espera.



Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page